viernes, 26 de julio de 2013

Entrevista para ZAKZAK動画 Parte 1


Ir a la introducción de la entrevista


Reportera- Que opinan de esta nueva canción que se mostró a la audiencia en un evento pasado?

Miria-Esta es una versión distinta por el  verano, nosotras nos divertimos haciéndola. Al escuchar decir a los aficionados que había oído en la radio, como eventos, "en realidad ame esta canción" me puse muy feliz

Miki-Es fácil imitar, porque hay que posar con unas orejas de conejo como en Jewelpet. En particular, si nos fijamos en la audiencia también están bailando junto con nosotras.

Mahiro-O también yo, como niña pequeña, esta postura es tan linda!

Rikako-Más tarde, en un lugar llamado "el fin de la luz*" debemos llamarlo al final de la joya y después 'al saltar a la luz de allí! Tengo que decirlo también hay un montón de diversión.

R- ¿Que miembros se pasan pensado en la coreografía?

Rikako-Para " Hikari no Hate ni" Sora y Miria son las que más practican.

Miria-Está mintiendo al haber decidido que ellas 2 son las que más practican.



R- ¿Cómo puedo aparentar ser buena bailando?

Sora-Uno piensa en todas las maneras de cómo hacer que la canción tenga sentimiento, tiempo y ritmo. Hay que preguntarse ¿Cómo puedo, pongo esta cara?, así es como uno se hace bueno en el género de danza.



R- ¿Qué otras canciones les gusta bailar?

Miria- "White Angel" y "Beat Generation", los miembros han decidido que son las que todas aprendimos a bailar rapido.



R- ¿Qué ropa usarin en este momento?

Momoka -Uso muchos shorts con chaquetas, pero quiero decir que la falda esta vez fue lo mas lindo que use ~ tsu.

Rikako-Después, los accesorios también se vuelven muy unidos.

Sora-Tales como Mahiro y Mikimiki se peina o usan un gorro de lana, se siente una colorida personalidad que sale de cada miembro. Los accesorios que usamos en la canción me gustan mucho porque me hacen ver más femenina



R- ¿Ustedes cómo ven los trajes de las demás?

Miria-Creo que cuando hay conexión entre algunos trajes, se puede ver  la personalidad y han llegadoa ser un formato fácil de entender mucho más delicado que uno que usan los niños. Por ejemplo, el azul, era como un color de niño o una pieza de color púrpura que usaba Rikako.



R- ¿Y se puede hablar de la idea de su propia relación con el traje?

Rikako-El estilista piensa en el carácter y la personalidad de nosotras cuando nos estan arreglando. También piensan en cada ambiente y el clima. También debe ser comodo.

Miria-El cabello ah cambiado después del segundo single y el debut, pero tengo que decir que los diferentes peinados de "Tweet Dream" se parecen también a los que usamos ahora, también tenemos que poner nuestras propias opiniones.


R- El futuro, ¿Tiene trajes, etc. que le gustaría llevar?

Miria-Me pregunto qué sera... Lo que usamos en M3 fue un estilo muy fresco.

Sora-Creo que es bueno? Como ese estilo sólo hay uno en el mundo, y eso es sólo hablando del traje.


*"Al final de la luz" es el nombre en español de Hikari no Hate ni.


Fuente: Visión Factory, zakzak.co.jp

No hay comentarios:

Publicar un comentario