domingo, 28 de julio de 2013

Entrevista para ZAKZAK動画 Parte 3


Ir a la introducción de la entrevista 


Miria-Me encanta Disney. Por lo tanto, ayer fui a los 2 parque. Soy una adicta, Sora.

Sora-Te has hecho adicta desde hace un tiempo y te subiste mucho a la montaña rusa. 

Miria-Por lo tanto ~~~ yo realmente tenia mucho miedo (risas)

Sora-Por otro lado yo soy una sensación.

Miria-Cuando una se encuentra sola, no hay nadie que te diga "tranquila no tengas miedo" y eso me paso por estar en la primera fila .

Momoka-Arriba, no tengas miedo.

Miria-Dicen que soy la "más agradable", pero ayer estuve muy negativa porque no me gustó estar en la primera fila, incluso por estar sola. Me daba mucho miedo, me gusta más ver películas.


Reportera-Qué genero te gusta?

Mahiro-De Disney?


Reportera-Tienen una aorita de Disney? (risas)

Miria-Es cierto (risas) Me gusta mucho verlas en DVD, mi favorita es la de Enredados, también me gustan mucho las de princesas y Monster Inc. Pero también me gusta mucho las que han sacado recientemente y las de Pixar.

Sora-Es cierto siempre pone una canción de princesas en el móvil mientras estamos en vestuario

Momoka-Y comienza a recrear la escena. Usa todo su desempeño como persona.

Miria-Madre (risas)
Sora-Nosotras la hemos visto.


Reportera-Chicas ¿Porque no han podido ber una obra de teatro?

Momoka-Es interesante (risas)

Miria-Me gustaria ber una, apesar de saber las escenas.

Sora-También me hago la misma pregunta.

Mahiro-Tal como su papel de mamá.

Miria-Cuando les digo, ellas me dicen que deje el mensaje. En ese momento pongo una pelicula y después se hechan a reir (risas)


Reportera-Sora, es cierto que te gusta Vocaloid?

Sora-Recientemente no es tan lejos a una adicción, ¿pero lo sera? me pregunto.

Momoka-No es una sandia?


Reportera-Una sandia?

Sora-Me encantan las sandias. Pero me duele la panza cuando como mucho, pero me encanta la sandia. Comeria una todo el dia los siete dias a la semana. Y ahora que es verano voy a poder comer mucho.
Después de eso soy adicta a dibujar, recientemente dibuje una jirafa.

Momoka-Es muy buena, su dibujo es muy real.

Miria-De alguna manera yo soy como una jirafa, no como el personaje. Realmente fue muy bueno.

Sora-La jirafa me gusto desde un principio, ¿no era hermosa?


Reportera-Por lo tanto es...?

Sora- El ojo es pequeño, cuello y piernas largas, muy lindas. Originalmente quería pintarla, incluso ya había pensado en los colores. Ya la estaba pintando pero me di cuenta de que los colores no la hacían parecer una jirafa real, así que vi una foto y decidí copiar los colores y con esos mejoraron el dibujo y realmente parecía real.


Reportera-Chicas han visto el dibujo?

Momoka.Si, es realmente bueno.

Mahiro-Se ve tan real.

Sora-Tengo que hacer más ilustraciones en estos dias, pero estamos jugando mucho y debo terminar el dibujo de la jirafa.


Reportera-El dibujo de la jirafa, aun no la has terminado?

Sora-No todavía no.


Reportera-Lo podrán ver los fans?

Sora-Creo que si, si lo desean.


Reportera-Entonces, un mensaje para los aficionados para terminar.

Rikako-Esta vez, dentro de 8 meses podrán ver un cambio en Fairies y podrán verlo en los videos. Hikari no Hate ni es una canción pop y brillante, la ropa es una sensación en nuestro PV, incluso con una proyección en 3D que fue todo un reto para nosotras. ¡Gracias por apoyar nuestro crecimiento poco a poco en el futuro!





Fuente: Visión Factory, zakzak.co.jp

No hay comentarios:

Publicar un comentario